Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers: Endgame - Cómo evitar los spoilers en redes sociales

Si eres de los que esperará una semana para ver Avengers:Endgame, aquí te contamos cómo poder evitar los spoilers sin morir en el intento

Avengers: Endgame - Cómo evitar los spoilers en redes sociales
Avengers: Endgame - Cómo evitar los spoilers en redes sociales

Avengers: Endgame se estrena este jueves y seguramente es una de las pelas más esperadas del año. Si bien todos pelean por estar presentes en el estreno, seguramente eres de lo que o bien no compró entrada para los primeros días o espera paciéntemente una semana para ver tranquilo la película.

Sin embargo esperar a ver Avengers: Endgame tiene sus consecuencias: Los benditos SPOILERS. Nunca falta aquel tweet, publicación o historia en donde alguien revela algún detalle importante que el trailer no haya mostrado arruinándote el factor sorpresa.

Como muchos otros fans, no nos gusta tener que ver este tipo de detalles, especialmente cuando estos últimos 10 años el Universo Cinematográfico Marvel se ha tratado de una construcción de historias y personajes que deberían de culminar en esta película.

Sabemos que a veces eso no es suficiente, por lo que a continuación te motramos una lista de actividades y formas en que puedes evitar hasta cierto grado los spoilers. Puede que sea mucho trabajo, pero valdrá la pena.


Filtrar en redes sociales

Dejar las redes sociales puede ser una medida muy extrema, pero afortunadamente hay opciones al alcance de la mano para bloquear algunos detalles que tal vez no quieras leer.

La herramienta más sencilla para hacer esto en Twitter. Dentro de tu cuenta puedes filtrar ciertas palabras clave. Para hacer esto, ve a Configuración y Privacidad y del lado izquierdo selecciona "Palabras Silenciadas", pudiendo seleccionar inclusive el tiempo que quieres que sean bloqueadas.

Evita los comentarios

Sabemos que dar tu opinión en internet es importante, más cuando hay alguien que seguramente está dando una opinión errónea, pero lo mejor que puedes hacer es evitar entrar a leer comentarios.

Dejar foros como Reddit puede ser la mejor opción, en especial si por error llegas a caer en subreddits tan obvios como r/MarvelStudiosSpoilers.

 

Destruye tu teléfono

Es un pooc extremo pero...puede funcionar.

Corta la electricidad

Es la única forma para evitar que entres a internet desde tu laptop o computadora y te topes con algún spoiler.

Escóndete y Disfruta la naturaleza

Evitar todo contacto con lo digital es indispensable en esta tarea de evitar los Spoilers. Ve al bosque, alquila una jato en la playa, aléjate de todo al menos hasta que tengas plata y puedas pagar por una entrada al cine y ver Avengers: Endgame

WakeApp te da unos consejos para saber qué hacer cuando alguien te Spoilea

Las más leidas


Contenido promocionado