Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cody Walker, hermano de Paul Walker, en película con Nicolas Cage

Han pasado dos años desde que Paul Walker falleció en un accidente de tráfico y su hermano, Cody Walker, ha decidido tomarse más en serio su carrera como actor. Por eso acaba de hacerse público que participará en el rodaje de la nueva película de Nicolas Cage, que llevará por título Indianapolis: Men of Courage. Después de ser el doble de Paul Walker algunas escenas que faltaban por rodar de Fast & Furious 7 cuando éste murió, Cody Walker ha decidido ampliar su incipiente trayectoria como actor de la mano de Mario Van Peebles. Según informa Deadline, Cody ha sido elegido para formar parte del elenco de USS Indianapolis: Men of Courage.

Han pasado dos años desde que Paul Walker falleció en un accidente de tráfico y su hermano, Cody Walker, ha decidido tomarse más en serio su carrera como actor. Por eso acaba de hacerse público que participará en el rodaje de la nueva película de Nicolas Cage, que llevará por título Indianapolis: Men of Courage.

Después de ser el doble de Paul Walker algunas escenas que faltaban por rodar de Fast & Furious 7 cuando éste murió, Cody Walker ha decidido ampliar su incipiente trayectoria como actor de la mano de Mario Van Peebles. Según informa Deadline, Cody ha sido elegido para formar parte del elenco de USS Indianapolis: Men of Courage.

La película dirigida por Mario Van Peebles, estará protagonizada por Nicolas Cage. El actor estadounidense dará vida al Capitán McVay, un hombre que luchó por salvar y mantener con vida a su tripulación después de que el conocido buque encallase. El accidente se produjo en el mar de Filipinas, durante una misión secreta en la que tenían que transportar algunas partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima.

Sobre el personaje que interpretará Cody Walker en el film de Van Peebles no conocemos demasiados detalles. Lo único que sabemos es que será un ex-paramédico que forma parte de la tripulación, quienes sufrieron los ataques de los tiburones y las consecuencias del hambre durante la misión.

Las más leidas


Contenido promocionado