¿Necesitas comunicarte con tu pareja, amigo o hijo, hija, pero te ha bloqueado de Whatsapp? No te preocupes, con este sencillo truco podrás escribirle sin tener que ir en busca de esa persona. 

¿Cómo hablarle por Whatsapp si te ha bloqueado?
¿Cómo hablarle por Whatsapp si te ha bloqueado?

¿Quieres hablarle como sea? ¿A tu pareja? ¿A tu mejor amigo? ¿A tu hijo o hija que te ha bloqueado? Deseas comunicarte urgente, pero te parece demasiado ir a buscar a la persona. ¿Has pensado mandarle un correo electrónico o mensaje de texto? Muy anticuado, ¿verdad? Aquí te contamos un truco poco conocido para que puedas solucionar este problema de la manera más simple.

Si después de un mal entendido con tu pareja o algún amigo por whatsapp esta persona te bloquea. Te damos el siguiente consejo para que puedas comunicarte y mandarle un mensaje de Whatsapp.

Lo primero que necesitas es tener otro número o pedirle ayuda a algún amigo o amiga. Este otro número debe agregar a sus contactos el número de la persona que te ha bloqueado. Después, debe crear un grupo donde ingrese tu número y el de la persona con quien deseas hablar por Whatsapp. Por último, el creador del grupo se retira y solo quedará tu número y el de la persona que te había bloqueado, a través de este grupo le podrán llegar tus mensajes.