Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo publicar tus 9 fotos más populares de 2018 en Instagram #2018bestnine

Posiblemente hayas visto ya en Instagram que alguno de tus contactos ha publicado ya el clásico mosaico con sus 9 fotos más populares del año. Aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Cómo publicar tus 9 fotos más populares de 2018 en Instagram #2018bestnine
Cómo publicar tus 9 fotos más populares de 2018 en Instagram #2018bestnine

Llegamos a esa etapa del año en donde todos comenzamos a repasar lo mejor que nos ha pasado en el 2018. Facebook lo hace, Twitter también e Instagram no podía ser la excepción. 

Desde hace algunos años se ha venido convirtiendo en costumbre el publicar las fotos más destacadas de nuestro Instagram en un pequeño collage. Cada año aparece una web o servicio diferente que se ofrece a sacar las cuentas y hacer el trabajo por nosotros a falta de opción oficial.

Posiblemente hayas visto ya en Instagram que alguno de tus contactos ha publicado ya el clásico mosaico con sus 9 fotos más populares del año en la aplicación junto con el hashtag #2018BestNine y quizá te estés preguntando cómo podrías hacer tú el tuyo.

¿Cómo obtener tu mosaico con las fotos más populares de tu cuenta de Instagram este año que está a punto de acabar?

Si bien han aparecido varias aplicaciones, la forma más confiable es entrar a la web 2018BestNine e insertar tu nombre de usuario de Instagram

Al introducir el nombre de usuario tendremos que esperar unos segundos mientras se recopila la información necesaria para crear nuestro mosaico. Aparecerá un mensaje similar a este:

Señala que tarda 10 minutos en crearse el mosaico, pero la realidad es que es bastante menos el tiempo que emplea. Claro que so dependerá de la cantidad de fotos que hayas subido este año y los likes que tuviste.

Una vez conseguido el mosaico, puedes descargarlo como imagen y subirla a tu cuenta de Instagrm como nosotros ya lo hemos hecho.

Si vas a subir tu mosaico a tu cuenta de Instagram, no te olvides etiquetarnos @Studio92Radio para ver tus fotos y darle su respectivo like. 

Las más leidas


Contenido promocionado