Whatsapp: Cómo saber si el número que marca el icono del WhatsApp son realmente mis mensajes sin leer. Acá te contamos sobre este posible error.

Whatsapp: Como saber si el número que marca el icono del Whatsapp son realmente mis mensajes sin leer.
Whatsapp: Como saber si el número que marca el icono del Whatsapp son realmente mis mensajes sin leer. | Fuente: Difusión

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite sus usuarios saber la cantidad de mensajes que han recibido durante el día, mediante un número que aparece encima del logo del aplicativo. Hay veces que la cifra no corresponde con la realidad, y aquí te contamos el porqué.

El número de mensajes del ícono de WhatsApp sirve para tener en principio una idea de lo que nos falta leer sin entrar a la aplicación. También hay una manera de sacar la cifra en caso de que quieras algo más de privacidad. Ten en cuenta que los globos de notificación son una función del launcher y no forma parte de los servicios del aplicativo

Whatsapp: Como saber si el número que marca el icono del Whatsapp son realmente mis mensajes sin leer.
Whatsapp: Como saber si el número que marca el icono del Whatsapp son realmente mis mensajes sin leer. | Fuente: Difusión

Pasos para corregir el número de mensajes del ícono de WhatsApp:

Debes pedirle a alguien que te envíe un mensaje por WhatsApp. El recibo de un mensaje nuevo actualizará el número en el ícono de WhatsApp.

Después debe mantener presionado el ícono de WhatsApp y arrastrarlo a la papelera, desde allí crea un acceso directo de WhatsApp nuevo desde la carpeta de aplicaciones.

Desinstala WhatsApp. Luego ve a Ajustes, selecciona donde dice “Aplicaciones” luego “Administrador de aplicaciones” y aparecerán tres puntitos de la esquina superior derecha > donde seleccionaras “Mostrar sistema” marca la opción de “BadgeProvider” y luego “Almacenamiento” por último pulsa Eliminar datos, y posteriormente reinstala WhatsApp.

También puede irte a “Ajustes” seleccionar “Aplicaciones” y luego “Administrador de aplicaciones” buscas WhatsApp, vas a la opción de “Almacenamiento” y pulsa Borrar datos. Tendrás que verificar tu número de teléfono nuevamente.

¿Cómo puedes eliminar cuenta de WhatsApp de forma definitiva?

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp.
  • Presiona el botón de Menú que se encuentra en la parte superior.
  • Ingresa a la opción de Ajustes.
  • Una vez allí, se te abrirá otro menú con los detalles de tu perfil. Presiona allí la opción de “Cuenta.”
  • En la parte inferior te saldrá la opción de “Eliminar cuenta” y listo.