Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Confirmado! Capitana Marvel matará a un Avengers

Capitana Marvel tendrá la misión de eliminar a los Avengers y en su proposito logrará eliminar a uno. ¡Confirmado!

Capitana Marvel
Capitana Marvel
Marvel

Desde que se anunció la próxima historia de Capitana Marvel en The Last Avenger, todos quedaron sorprendidos con la nueva misión que tiene Carol Denver.

Marvel reveló que la heroína tendrá como tarea eliminar a los Vengadores, y aunque aún no sabemos porque lo hará o que lo motivará, ya está confirmado que eliminará a uno. Esto se conocerá en diciembre gracias al comic.

Más en Studio92: ¿Spider-Man se enfrentaría a Batman?

"Un Vengador está muerto a manos de Capitana Marvel", dice la descripción de Capitana Marvel número 13.  Todo hace indicar y confirmar que Carol pudo lograr asesinar a uno de héroes de Marvel. La pregunta que todos se hacen es quién será la víctima y por qué.

 

La portada de Capitana Marvel ya muestra a Carol Denver sin casco y con una mirada de ataque que está dejando desconcertados a sus seguidores.

Hace poco ComicBook entrevistó a Kelly Thompson, escritora de Capitana Marvel, y reveló algunas cosas de lo que se viene con el personaje y de The Last Avenger.

“Carol Denver es un personaje increíblemente poderoso y realmente puedes empujarla hasta el límite y lo necesitas para mantener las cosas interesantes, y eso es lo que estamos tratando de hacer con The Last Avenger. Creo que será una excelente historia de Carol que realmente resaltará sus fortalezas como personaje, y tal vez algunas debilidades también. El número 13 es diferente a cualquier guion que haya escrito para Marvel antes y diferente a cualquier historia de Carol que haya leído alguna vez. Es un poco arriesgado, pero estoy emocionada. Espero que a la gente le encante”, dijo Kelly.

¿Quién crees que será el Vengador que morirá?

Las más leidas


Contenido promocionado