Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Creed", el spinoff de Rocky 7

Michael B. Jordan, el inolvidable 'Wallace' en 'The Wire', es el protagonista de 'Creed', el esperado 'spinoff' de Rocky. El actor, ex jugador de baloncesto en sus tiempos de 'High School', interpreta el papel de 'Adonis Johnson Creed', el hijo del malogrado 'Apollo Creed', el que fue primero rival y luego amigo de 'Rocky Balboa' que falleció sobre el ring por los brutales goles de 'Ivan Drago'.

Michael B. Jordan, el inolvidable 'Wallace' en 'The Wire', es el protagonista de 'Creed', el esperado 'spinoff' de Rocky.

El actor, ex jugador de baloncesto en sus tiempos de 'High School', interpreta el papel de 'Adonis Johnson Creed', el hijo del malogrado 'Apollo Creed', el que fue primero rival y luego amigo de 'Rocky Balboa' que falleció sobre el ring por los brutales goles de 'Ivan Drago'.

Michael B. Jordan, que comparte nombre con el "mejor jugador de baloncesto", explica que no se llama así en honor a Michael Jordan y su nombre es el de su padre, Michael A. Jordan.

En 'Creed', la séptima entrega de la saga Rocky, participan Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, el boxeador Tony Bellew y el boxeador oro olímpico Andre Ward.

Las más leidas


Contenido promocionado