Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo confirma que terminó con Irina

En Portugal solo se habla de este tema. El diario ´Correio de Manha´, por ejemplo, indicó que el astro del Real Madrid ya ´comunicó a su familia´ la separación de Irina.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son protagonistas del graneds rumores sobre su separación y van en aumento, sobre todo por la información que día a día sale de los dos. 

El diario portugués "Correio de Manha" indicó que el astro del Real Madrid ya "comunicó a su familia" que acabó su relación de cinco años con la modelo rusa.

Las sospechas comenzaron el pasado lunes cuando, durante la gala de entrega del Balón de Oro, CR7 no acudió junto a su novia como el año pasado.

A partir de ese momento, los fans de CR7 y la prensa de espectáculos comenzaron a preguntarse qué había pasado con Irina. Los rumores se acrecentaron cuando Shayk no sólo no felicitó a Ronaldo a través de las redes sociales por el premio, sino que dejó de seguirlo en Twitter.

Finalmente, si nos remontamos hasta el pasado 6 de enero, día en que Shayk cumplió 29 años, sin que su "chico" estuviera presente; la sospecha crece aun más.

Por ese entonces, el hecho, no llamó la atención, pero que ahora empieza a oler a algo raro.

Las más leidas


Contenido promocionado