Radcliffe ha emocionado profundamente a sus fans con su última declaración sobre el famoso personaje creado por J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe | Fuente: Púlica

Daniel Radcliffe encarnó a Harry Potter en la gran pantalla por última vez hace 5 años, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, y mientras millones de fanáticos continúan encantados con la historia del joven mago, aún quedan historias por contar sobre este fantástico mundo mágico, tal y como lo reflejan producciones como Harry Potter And The Cursed Child y Fantastic Beast And Where To Find Them.

Radcliffe ha emocionado profundamente a sus fans con su última declaración sobre el famoso personaje creado por J.K. Rowling.

Radio Times le consultó al actor de 26 años sobre la posibilidad de volver a ponerse en los zapatos de Potter, él respondió, “Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias”.

“Pero entonces estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso con Han Solo [en Star Wars], y mira lo que sucedió ahí”, señaló Radcliffe haciendo referencia del regreso de Ford a la saga espacial.

Con estas declaraciones Radcliffe básicamente abrió las puertas para un regreso triunfal del gran Harry Potter.

Definitivamente esta es tal vez una de las mejores noticias que hemos podido recibir.