Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola confesó las verdaderas razones por las que se retiró de “Élite” [VIDEO]

La cantante Danna Paola confesó las verdaderas razones por las que ya no está en la serie “Élite”.

A través de una transmisión en vivo, Danna Paola reveló las verdaderas razones por las que se retiró de “Élite”.
A través de una transmisión en vivo, Danna Paola reveló las verdaderas razones por las que se retiró de “Élite”.
Instagram

Danna Paola alcanzó la fama mundial al interpretar a Lucrecia en la serie “Élite” que, sin duda, es una de las más populares en Netflix.

Sin embargo, Danna Paola anunció algunos meses atrás que su participación en “Élite” había llegado a su fin.

Luego de publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales, Danna Paola se despidió de su personaje de “Lu”. Algunos medios señalaron que su fin en esta serie de Netflix se debía a que ella no estaba de acuerdo con el cambio que había dado su personaje.

Sin embargo, hace poco Danna Paola reveló las verdaderas razones por las que se retiró de “Élite”, a través de una transmisión en vivo.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, señaló Danna Paola a la pregunta de un seguidor.

Además, Danna Paola reveló que se dedicaría al 100% a la música. “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, señaló Danna Paola.

Élite: ¿Danna Paola ya no interpretará más a Lu?

Luego de que la temporada de Élite 3 llegara a su fin, Bluper reveló que Netflix y la productora ya habían firmado el acuerdo para producir la cuarta y quinta entrega de esta serie. Sin embargo, las nuevas temporadas tendrían nuevos protagonistas.

Danna Paola, quien interpreta a Lu, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide de su personaje.

Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, publicó Danna Paola.  

Las más leidas


Contenido promocionado