Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dark 3: La teoría de que Martha sería Adam, el villano de esta historia

La teoría de que Martha sería Adam cada vez toma más fuerza entre los fanáticos de la serie Dark.

Una de estas especulaciones es que Martha es Adam, el villano de la serie.
Una de estas especulaciones es que Martha es Adam, el villano de la serie.
Google

Falta muy poco para que se estrene la tercera temporada de Dark, el próximo 27 de junio. Con el lanzamiento del tráiler de esta serie salieron a la luz algunas especulaciones por esclarecer el rumbo de la historia.

Una de estas especulaciones es que Martha es Adam, el villano de la serie de Netflix. Esta teoría sorprendió a muchos fanáticos, ya que nunca pensaron que estos dos personajes serían la misma persona.

Como se recuerda Adam no quiere que los hechos sean alterados y por esta razón Martha debe morir el día del apocalipsis. Para que esto suceda, la asesina de un disparo. Aquí es donde los más escépticos descartan esta teoría, ya que se preguntan ¿cómo Adam (si en realidad es Martha) se mataría a sí misma?

Pues hay dos vertientes de la serie Dark: O Adam (Jonas) simplemente quiere que se haga respetar el curso de todo o Adam en realidad es Martha. Esta última afirmación se refuerza con la imagen de Martha con el abrigo amarillo de Jonas en el tráiler de la tercera temporada.

Según los que apoyan esta teoría de esta serie, una versión de Martha que viene de un mundo paralelo habría descubierto que la Martha original sobrevive a la explosión y queda desfigurada.

Como pierde a todas las personas que quiere, Martha toma la identidad de este anciano resentido para que todos sufran como ella.

Las más leidas


Contenido promocionado