Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Datos curiosos sobre la película Aladdin que quizás no sabías

Peláez viajó a México para ser uno de los primeros en ver la película Aladdin

Aladdin
Aladdin

Hola amigos de Studio92, soy Pelaez de Stalkeando y les cuento que he tenido la suerte de venir hasta Ciudad de Mexico al Fan Event y Junket de Aladino. Es un evento organizado por Disney para diferentes medios de comunicación de Latinoamérica. 

He tenido la oportunidad de ver la película y entrevistaré a Mena Massoud y Naomi Scott que interpretan a Aladino y Jazmín. Les adelanto que la película me ha encantado. A continuación algunas curiosidades que estoy feliz de compartir con ustedes después de ver la película y que estoy seguro los ayudará a disfrutar más de ella.

Datos Curiosos: 

  1. El objetivo de la producción era que los personajes principales, Aladino y Jazmín, fuesen interpretados por caras “frescas” para ello la producción hizo un casting que duró 12 meses y castearon cerca de 2000 actores de lugares como Londres, Egipto, India y Abu Dhabi.
  2. Creo que Will Smith ha hecho un excelente papel como el genio de la lampara. Ha sido capaz de imprimir un estilo propio al personaje y personalmente me he divertido muchísimo.
  3. La película fue dirigida por Guy Ritchie, Reconocido director Británico responsable de grandes películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, RocknRolla, Sherlok Holmes etc. Conocido también por ser el esposo de Madona durante 8 años. 
  4. La diseñadora de producción, Gemma Jackson, que recibió un premio Emmy por su trabajo de diseño de producción en GAME OF THRONES, fue la encargada de dar vida a Agrabah.
  5. El numero musical conocido como “El príncipe Alí” es realmente impresionante, reúne a 250 bailarines y 200 extras al mismo tiempo. Aladino llega en un camello gigante hecho a base de 37000 flores. 15 personas tuvieron que trabajar en el camello durante tres semanas. La escena fue registrada por 7 cámaras para poder capturar hasta el más mínimo de los detalles.
  6. El supervisor de efectos visuales, Chas Jarrett, construyó una plataforma hidráulica de 6 ejes para usar en la secuencia de la alfombra voladora en “A Whole New World” (“Un mundo ideal”). El pozo sobre el que se sentaron Mena Massoud y Naomi Scott era controlado por un dispositivo de entrada operado manualmente, que movía cientos de alfileres hacia arriba y abajo y hacia los lados, sobre una pantalla azul que mostraba fondos filmados con anterioridad.
  7. El compañero de Aladdín, Abu, fue completamente digital y basado en un mono capuchino. Mena Massoud el actor que interpreta a Aladino tuvo que hacer como que Abú estuviese con el e inclusive fingir el peso de Abu que luego sería creado por computadora. Por esto y muchas cosas más creo que no deben perderse la película que se estrena el 23 de Mayo en Todos los cines. 

Acompaño esta nota de una foto donde estoy realmente emocionado después de haber visto la película en tremendo eventazo. 

Las más leidas


Contenido promocionado