Mira el increíble viral en que Deadpool es parte de Civil War

Deadpool y Spider Man
Deadpool y Spider Man | Fuente: Pública

Un nuevo e irreverente personaje se ha infiltrado en Civil War y se trata de Deadpool de Ryan Reynolds en un vídeo creado por el usuario de YouTube Zach Ace que ha cumplido el sueño de muchos seguidores de los personajes de Marvel.

El video solo dura 45 segundos pero basta para que Deadpool se una a la batalla del aeropuerto de Civil War, donde conoce al joven Spiderman de Tom Holland, quien confiesa que es muy fan del traje rojo y negro del mercenario bocazas.

La escena es la batalla del aeropuerto, sólo que ahora Spiderman forma tándem con Deadpool, gracias a la magia del retoque digital y de la superposición de planos de una y otra película.

Las líneas de guión son parte de las conversaciones entre Peter Parker y Tony Stark, exactamente en el momento en el que el millonario visita la casa del joven estudiante en Queens.

Las escenas de Deadpool corresponden al inicio de la cinta de Tim Miller, en la que Wade Wilson espera la llegada de los malos haciendo un dibujo de cómo planea matarlos.

El vídeo se ha hecho viral rápidamente y es tan bueno que el propio Ryan Reynolds lo ha compartido en sus redes sociales.

Deadpool en Civil War | Fuente: Youtube