Con un encuentro entre amigos la cantante Demi Lovato festejó sus 27 años. La intérprete de 'Neon Lights' llegó hasta el concierto de Ariana Grande en Londres para celebrarlo junto a ella en el backstage.

El junte entre ambas estrellas se concretó antes del inicio del show donde todo el equipo de producción de Ari agasajó a la cantante de 'This is Me' con la infaltable torta de cumpleaños.

Más en Studio92: Foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación.

El emotivo momento fue grabado por Demi y compartido en su cuenta de Instagram que de paso agradeció el gesto de su nueva familia musical, esto en referencia a su manager Scooter Braun que también estuvo presente en la celebración.

"Bien, el último antes de acostarse. Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y@scooterbraun TODAVÍA olvidé presionar grabar 😂 @arianagrande La cara lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo jodidamente feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias, chicos, los amo.", escribió Demi Lovato junto al video.

Demi Lovato a través de sus historias de Instagram también compartió algunos saludos de fans y amigos que no dudaron en saludarla. Una de las capturas es una historia subida por su manager.