La cantante Demi Lovato sorprendió a más de uno al lanzar la canción ‘Still Have Me’, luego de la ruptura con Max Ehrich.

Demi Lovato lanza ‘Still Have Me’…¿una indirecta para su ex Max Ehrich? [VIDEO]
La cantante Demi Lovato sorprendió a más de uno al lanzar la canción ‘Still Have Me’, luego de la ruptura con Max Ehrich. | Fuente: Difusión

Demi Lovato y Max Ehrich fueron el centro de la noticia esta semana por su repentino rompimiento, a tan sólo dos meses de comprometerse.

 Mientras Max Ehrich señaló en su Instagram que se enteró de la ruptura a través de las revistas. "Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide", Demi Lovato acaba de sacar una canción.

La cantante acaba de lanzar por sorpresa “Still Have Me”, un tema de superación de una ruptura. Esta canción dice exactamente que se encuentra rota y que “está encontrando el camino de vuelta”.

"Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola", señala Demi Lovato en su canción.

¿Por qué terminaron la relación Demi Lovato y Max Ehrich?

Según People, una fuente cercana a Demi Lovato y Max Ehrich señaló que los artistas quieren centrarse en sus carreras y por eso han decidido cancelar su matrimonio.

Algunos usuarios señalan que Demi Lovato decidió terminar su relación amorosa con Max Ehrich debido a unos mensajes donde él coquetea con Selena Gomez.

En una transmisión en vivo, Selena Gomez recibió el mensaje desde la cuenta verificada de Max Ehrich y decía: “Cásate conmigo ahora”.

Si bien cuando Demi Lovato se enteró de estos mensajes, ella aseguró que se trataba de un montaje, algunos usuarios en Twitter señalan que esta era la razón de la ruptura.