Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato mostró con orgullo sus estrías y su celulitis

Para mandar un precioso mensaje a sus seguidores

Demi Lovato mostró con orgullo sus estrías y su celulitis
Demi Lovato mostró con orgullo sus estrías y su celulitis

Desde hace tiempo, Demi Lovato se ha mostrado interesada por ayudar a sus seguidores a aceptarse tal cual son, sin necesidad de complejos; y a través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías en ropa íntima en las que mostró orgullosamente su celulitis, sus estrías y su grasa abdominal, con la intención de demostrar que no es “perfecta”.

Más en Studio92: Demi Lovato recibió sensual beso de Kehlani y alborotó a sus seguidores

La famosa cantante estadounidense Demi Lovato se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para personas en todo el mundo, demostrando una gran fortaleza a través de los últimos años en su lucha con sus problemas mentales, alimenticios y de adicción.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” ha conseguido superar mucho complejo que tenía con su cuerpo, volviendo segura de sí misma, algo que se ve reflejado no solo en sus palabras, sino también en sus acciones.

Esta vez, Demi quiso sincerarse sobre el verdadero aspecto de su cuerpo, el que no se puede ver en las imágenes que normalmente comparte en redes sociales y que pueden llevar a una falsa percepción de la realidad. Sin retoques, sin filtros y sin ángulos favorecedores, Lovato compartió varias fotos.

Las más leidas


Contenido promocionado