Demi Lovato y Max Ehrich confirman el fin de su romance tras borrar todas las fotografías donde aparecían juntos en redes sociales.

Demi Lovato y Max Ehrich borraron todas sus fotos juntos en redes sociales
Demi Lovato y Max Ehrich habían anunciado su compromiso hace dos meses. | Fuente: Difusión

Si es que aún no creías que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación amorosa, a tan sólo dos meses de comprometerse, aquí te mostramos las pruebas. Y es que Demi Lovato y Max Ehrich han borrado todas las fotos donde aparecían juntos en las redes sociales y esa es la mayor prueba en el siglo XXI de que la relación llegó a su fin.

A pesar de que Demi Lovato no se ha pronunciado oficialmente acerca de su ruptura, el actor Max Ehrich sí lo hizo a través de sus stories en Instagram, donde señaló que él se enteró del término de su relación a través de la prensa.

Por el momento, la ex pareja de Demi Lovato se encuentra trabajando en su nuevo proyecto.
Por el momento, la ex pareja de Demi Lovato se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. | Fuente: @maxehrich

 “Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico”, señaló Max en uno de sus stories en Instagram.

Por el momento, la ex pareja de Demi Lovato se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, una película biográfica sobre un pastor cristiano.

Lo cierto es que ninguno de los dos tiene fotografías de su historia de amor en las redes sociales y eso es una prueba de que todo llegó a su fin.