Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dianna Agron de Glee justifica publicación de fotos en revista GQ

La actriz, quien aparece con ropa sugestiva en la portada, indicó que ellos representaron a sus personajes y ´no representan quién soy´ en la vida real.


Luego que la revista GQ  publicara una serie de fotos de los protagonistas de la serie Glee"s en la que se les ve con vestimenta muy sensuales, el Consejo de Padres de la TV indicó que estas podrían incitar a la pedofilia.

Ante esto, la actriz Dianna Agro, quien aparece junto a Cory Monteith y Lea Michele,
justificó las imágenes señalando que los encargados de la producción les pidieron recrear sus personajes.

“Nadie es perfecto y estas fotos no representan quién soy. GQ nos pidió jugar con nuestros personajes en la serie”, comentó la actriz tal como publica US Magazine.

Además hizo un llamado a los padres indicando que si sus pequeños tienen la portada de la revista en sus manos, deberían de preguntarse cómo llegó a ellos antes de juzgar las imágenes.

Por su parte, Mark Salling, quien también actúa en la serie precisó que “personalmente pienso que esto no es tan grave. Lea (Michele) tiene derecho a hacerlo”, puntualizó.

Cabe indicar que los padres consideran que estas imágenes son eróticas y una manera de formar la explotación sexual de los jóvenes.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado