Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Blancanieves y los siete enanos’ tendrá versión live-action

Tras el éxito de 'Aladino' y 'El Rey León' la compañía anuncia la llegada de una nueva versión de 'Blancanieves', su primera película animada que estrenó en 1937.

Blancanieves tendrá versión live-action
Blancanieves tendrá versión live-action
Disney

Disney se ha tomado en serio los remakes y al parecer encontró su nueva mina de oro para los siguientes años. Hace unas horas se ha revelado que la compañía alista una versión live-action de 'Blancanieves y los siete enanos'.

Tras las últimas entregas como 'Aladino' y 'El Rey León', se suman 'La Sirenita', 'Mulán' y la famosa historia de los hermanos Grimm, que no sería la primera vez que se hace, pero esperan hacerlo mejor y tal cual el cuento.

Más en Studio92: Netflix confirma la cuarta temporada de 'Stranger Things'

A través del portal TheDisinder se reveló que, Marc Webb se hará cargo de la dirección de la nueva película, algo que anima a los fans de la primera película animada por Disney en 1937.

Para esta nueva versión el guion estará en las manos de Benj Pasek y Justin Paaul, responsable de 'La La Land' y 'El Gran Showman'.

La página también anunció 'Blancanieves y los siete enanos’ se empezará a producir la próxima primavera y que espera cumplir con todas las expectativas como la primera entrega que logró un Oscar por mejor banda sonora.

Las más leidas


Contenido promocionado