Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dota 2 | Infamous no tuvo un buen segundo día en el The International

Infamous Gaming sumó apenas un punto en la segunda jornada de The International 2017

Dota 2 | Infamous no tuvo un buen segundo día en el The International
Dota 2 | Infamous no tuvo un buen segundo día en el The International

Luego del auspicioso inicio del equipo peruano en el The International donde salieron con 2 puntos luego de dos triunfos y dos derrotas, en el segundo día no le fue tan bien como hubieramos querido todos. La gente está con mucha espectativa con los juegos de Infamous Gaming esperando resultados positivos que le permita estar entre los 8 del grupo o primeros cuatro para pasar a la siguiente fase de ganadores.

Más en Studio92:  Dota 2 | Conoce los horarios de las partidas de Infamous en The International

El equipo peruano de Dota 2 fue vencido 2 a 0 por Team Liquid y empató 1 a 1 con Fnatic. Al final del segundo día pudo sumar al menos un punto más por esa victoria ante Fnatic que le permite tener 3 puntos y ubicarse en el puesto cinco empatando con Team Secret y IG.Vitality.

Infamous 0 - Team Liquid 2

Si bien Infamous tuvo grandes momentos en el juego, no fueron suficientes para frenar a Team Liquid quienes son los punteros del grupo.

Infamous 1 - Fnatic 1

Un juego que debía ganar en sus dos partidos pero que sorprendió en el segundo. El primero INfamous venció sin problemas en tan solo 30 minutos. Pero ya en el segundo juego Fnatic pudo sumar su primer triunfo en el torneo.


Las más leidas


Contenido promocionado