Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dota 2 | Infamous tuvo un buen inicio en el The International

Finalmente Infamous debutó en el The International y lo hizo con buen pie aunque con un poco de susto

Secret vs Infamous、 Game 2 The International 2017 Highlights Dota 2
Youtube
Dota 2 | Infamous tuvo un buen inicio en el The International
Dota 2 | Infamous tuvo un buen inicio en el The International

Vaya inicio que tuvo el equipo peruano Infamous Gaming en su debút en el The International, el torneo más importante del Dota 2. Si bien comenzó con un resultado que nos asustó a todos, pudo recuperarse y terminar un día bastante aceptable.

La primera partida fue contra Team Secret, el equipo que salió ganador de Europa para clasificar a The International. Prácticamente era campeón europeo contra campeón sudamericano.

Más en Studio92: Dota 2 | Conoce los horarios de las partidas de Infamous en The International

El primer juego acabó con resultado bastante amplió a favor de Team Secret, pero luego el segundo juego fue muy favorable para The Infamour. Al final ambos equipos se repartieron puntos.

Infamous 1- Team Secret 1

La segunda partida de Infamour fue contra Team Empire, ganador de la CEI en la clasificatoria europea. Una evz más el team peruano se dejó sorprender en el primer juego perdiendo en 39 minutos, sin embargo el juego juego se recuperaron de manera convincente en 32 minutos.

Infamous 1 - Team Empire 1

Al final del primer día, Infamous suma dos puntos compartiendo el cuarto puesto con Team Secret y Evil Geniuses. Recordemos que necesita quedar entre los ocho primeros para no ser eliminado y estar entre los cuatro mejores para pasar a la llave de ganadores.