Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball: Esta es la prueba de que Goku sabe trollear

Si a Goku le piden enseñar las bolas del dragón, él hace caso y las enseña. Goku se la sabe todas e intentó pasarse de listo en uno de los primeros episodios de Dragon Ball.

Si a Goku le piden enseñar las bolas del dragón, él hace caso y las enseña. Goku se la sabe todas e intentó pasarse de listo en uno de los primeros episodios de Dragon Ball. El video de YouTube, que muestra a Goku trolleando a una supuesta vidente, se convirtió en el nuevo viral de las redes sociales. Imperdible.

En las imágenes de YouTube se ve a Hasky, ladrona contratada por la Patrulla Roja, adivinando el futuro del pequeño Goku, quien se muestra admirado por las habilidades de la villana.

Con el fin de arrebatarle las esferas del dragon, Hasky le pide que le enseñe las dos cosas redondas que lleva en el cuerpo. Sin embargo, tras un accidente Gokú termina con los pantalones abajo.

Esta escena ha sido viralizada por varios usuarios en las redes que muestra las increíbles e inocentes habilidades de Goku para trollear dentro de la serie de Dragon Ball.

TE PUEDE INTERESAR:

Las más leidas


Contenido promocionado