Dua Lipa ha tenido que cancelar sus conciertos junto a Bruno Mars, al que acompaña en su gira, por un problema bucodental.

Dua Lipa cancela sus próximos conciertos para someterse a una operación
Dua Lipa cancela sus próximos conciertos para someterse a una operación

Dua Lipa ha sorprendido a todos sus seguidores tras anunciar que se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos para someterse a una cirugía de urgencia. La artista del momento era la encargada de acompañar a Bruno Mars en su gira.

Más en Studio92: Dua Lipa se alejará de la música pop con su próximo álbum

La cantante se encontraba entre Australia y Nueva Zelanda abriendo los recitales de Bruno Mars, pero según el comunicado oficial de la promotora Live Nation los doctores le han aconsejado que se sometiera una urgente cirugía dental para evitar males mayores. "He estado actuando con dolor horrible debido a mis muelas del juicio y tengo que sacármelas inmediatamente siguiendo el consejo de mi dentista", ha escrito la propia artista a través de sus redes sociales.

También ha confesado: "He disfrutado mucho de este tour y estoy decepcionada, pero espero tener una recuperación rápida y volver tan pronto como sea posible". Una noticia que ha sorprendido tanto a sus seguidores como a Bruno Mars, sin embargo los fans españoles pueden estar tranquilos y de aquí a julio Dua Lipa promete estar recuperada para cumplir con su cita en el aclamado festival madrileño Mad Cool Festival.