Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson acusa de "gallinas" y poco profesionales a sus compañeros de Rápidos y Furiosos 8

Estas son las declaraciones de Dwayne Johnson acerca de sus compañeros

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Pública

Dwayne Johnson es llamado The Rock, y no por cualquier cosa, sino porque puede con todo y más. Pero sus compañeros de rodaje en Rápidos y Furiosos 8 parecen no tomárselo tan en serio como él. Johnson les acusa de "gallinas" y de ser poco profesionales.

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor ha publicado un vídeo quejándose públicamente de sus compañeros, enfundado en el traje de reo de su personaje en la película, Hobbs, tal vez con el propósito de imponer aún más. "No hay ninguna franquicia que haga bombear tanto mi sangre como esta. Un increíble equipo que trabaja duro. Unos socios de Universal también geniales. Mis compañeras son increíbles y me encantan", escribe Johnson. Aunque de sus compañeros masculinos no opina lo mismo.

"Sin embargo, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son auténticos profesionales, pero otros no. Esos son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Nenazas. Cuando veáis la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y mi sangre esté a punto de hervir, tendréis razón", prosigue Johnson.

El actor, que se encuentra en la última semana de su rodaje en la octava entrega de Fast and Furious, añade que el personaje de Hobbs "está incrustado en mi ADN. El productor está contento con mi parte. Es la última semana de Fast 8 y terminaré fuerte", añade.

Las más leidas


Contenido promocionado