Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan a su primer bebé

El cantante británico Ed Sheeran  y su esposa están esperando su primer hijo.

Ed Sheeran ya se había retirado de la música y se encuentra pasando la cuarentena en su casa en Inglaterra.
Ed Sheeran ya se había retirado de la música y se encuentra pasando la cuarentena en su casa en Inglaterra.
Difusión

El cantante británico Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan a su primer bebé. Así lo informó The Sun, medio el cual asegura que el bebé llegará a fines del verano. “El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, señaló una fuente cercana a este diario.

La pareja ha pasado los últimos meses en cuarentena en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra, esta es la razón por la que el embarazo habría pasado desapercibido.

La historia de amor de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el instituto y fueron novios en ese entonces. Luego de unos años se volvieron a encontrar y  “hubo fuegos artificiales”, como reveló en el vídeo Put it all on me del pasado mes de diciembre.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casaron en enero del año pasado pero no lo habían hecho públicos.

Ed Sheeran anunció su retiro de los escenarios

 

Ed Sheeran a través de su cuenta de Instagram anunció su retiro de los escenarios, una noticia que ha tomado por sorpresa a sus miles de fans en todo el mundo. ¿Ya no hará música?

Todo parece indicar que la decisión del cantante británico ya estaba tomada hace un buen tiempo y lo que quería hacer público tras el final de su gira 'Divide', un extenso viaje que lo mantenido alejado de casa por más de dos años.

Según el portal "Daily Star", Ed Sheeran se mantendrá alejado de los escenarios por casi dos años (18 meses) para pasar más tiempo junto a su esposa, Cherry Seaborn.

"Como sabrán, o quizás no, he estado en la gira 'Divide' durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", dijo al medio el cantante de 28 años.

Las más leidas


Contenido promocionado