Luego de se filtró un chat entre Edison Flores y una usuaria, el futbolista eliminó todas las fotos que tenía con su esposa Ana Siucho en Instagram.

Edison Flores eliminó todas las fotos que tenía con su esposa en Instagram
Los usuarios en redes sociales se percataron que el futbolista había eliminado las fotos con su esposa Ana Siucho. | Fuente: Google

Luego de que salió a la luz un chat del futbolista Edison Flores y una usuaria de 20 años, donde ella le envió un video y él le responde diciéndole que ‘estaba bueno’, los usuarios en redes sociales se percataron que el futbolista había eliminado las fotos con su esposa Ana Siucho en Instagram.

Ana Siucho ya había publicado en sus redes sociales un mensaje que muchos pensaban que era una indirecta para Edison Flores.

Este fue el mensaje que publicó Ana Siucho luego que se filtrara el chat de Edison Flores.
Este fue el mensaje que publicó Ana Siucho luego que se filtrara el chat de Edison Flores. | Fuente: Instagram

“A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, publicó Ana Siucho en Instagram.

Como se recuerda, Edison Flores se casó con Ana Siucho en diciembre del año pasado y todos fuimos testigos de ello, ya que su matrimonio fue televisado a nivel nacional. Por el momento, ambos se encuentran pasando la cuarentena en Estados Unidos.