Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El baile de Justin Bieber y Hailey Baldwin en cuarentena [VIDEO]

Durante su aislamiento social por la propagación del coronavirus, Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten en sus redes un baile.

La pareja decidió grabar una coreografía de baile para entretenerse en estos días.
La pareja decidió grabar una coreografía de baile para entretenerse en estos días.
Google

Hace días Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en la casa de Canadá del cantante para aislarse socialmente por la propagación del coronavirus.

Según People, la pareja se quedará allí hasta que la pandemia se controle. En estos días de aislamiento la pareja decidió grabar una coreografía de baile para entretenerse en estos días.

En su cuenta de Instagram, Justin publicó un video de Tik Tok que ha encantado a muchos fanáticos. Y es que en este video aparece el cantante en la sala de su hogar junto a su esposa bailando.

Este video ha causado conmoción y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones. Esta es manera cómo estos artistas alientan a sus seguidores a quedarse en casa. “Puede que lo tengas y no lo sabes, y extiendas la enfermedad. Estancia en casa como puedas. No salir en grupos, no barras, no clubes, no restaurantes, lava mucho tus manos”, señaló en cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado