El Bananero afirma que es la mejor aplicación de torneos que te permitirá sacar unos buenos músculos y mantenerte en forma. 

El 'Rompe Muñeca' es la nueva aplicación de 'El Bananero'
El Bananero estrena aplicación | Fuente: RPP Noticias

El Bananero, uno de los pioneros youtuber de la región, estrenó 'Rompe Muñeca', una aplicación que en solo horas se ha convertido en tendencia número 1 en la tienda de aplicaciones de Android.

La nueva app promete que te retes todos los días para superar al personaje uruguayo con un simple movimiento. Mientras más rápido seas, podrás acumular miles de puntos para poder figurar en la tabla de líderes mundial.

¿De qué trata 'Rompe Muñeca?

Es una divertida aplicación que consiste en agitar el celular verticalmente, este cuenta con un acelerómetro que puntualizará tu desempeño. La app cuenta con las icónicas frases y el humor oscuro del youtuber uruguayo.

Con esta nueva aplicación, El Bananero busca reinventarse para las nuevas generaciones y estar más cerca de sus clásicos seguidores que siempre están pendiente de sus videos en YouTube.

"Rompe Muñeca by El Bananero es la mejor aplicación de torneos que te permitirá sacar unos buenos músculos y mantenerte en forma. ¡Únete a miles de seguidores y compite con ellos para lograr las primeras posiciones y obtener importantes premios además de cuidar tu salud y quemar unas buenas calorías!", dice la info sobre la app en la tienda de aplicaciones.