Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El ceviche está dentro de los finalistas en el campeonato Street Food Latinoamérica de Netflix

El ceviche compite con el choripán ( Argentina) y la tlayuda ( México)  por ser el mejor plato  en el  Street Food Latinoamérica de Netflix.

Perú ocupa el segundo puesto en esta votación en Twitter con 37%.
Perú ocupa el segundo puesto en esta votación en Twitter con 37%.
Difusión

El ceviche peruano quedó como finalista en el campeonato Street Food Latinoamérica, una votación lanzado en redes sociales por Netflix Latinoamérica.

En este concurso participaron el Choripán de Argentina, acarajé de Brasil, ajiaco de Colombia, ceviche de Perú, tlayuda de México y el relleno de papa de Bolivia. En una primera encuesta quedaron como finalistas el choripán ( Argetina) y la tlayuda ( México).

Hasta el momento, el platillo mexicano tiene el 45% de las votaciones, le sigue Perú con 37%, y finalmente el plato de Argentina con un 17%.

Todas las personas de estos países dejan sus mensajes en Twitter para motivar a que las personas participen en esta encuesta.

Esta encuesta se da en el marco del estreno de “Street food: Latinoamérica”, una serie de Netflix que busca destacar a diferentes personajes que se dedican a preparar deliciosos platillos en las calles.

Las más leidas


Contenido promocionado