Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El Juego del Calamar: ¿Cómo era Oh Young Soo cuando era joven?

El actor coreano a punto de llegar a los 80 años se ha convertido en una celebridad mundial desde que se le vio en "El Juego del Calamar", mira cómo lucía cuando estaba joven.

Oh Young Soo ¿Cómo era cuando estaba joven?
Oh Young Soo ¿Cómo era cuando estaba joven?
Difusión

'Oh Ilnam' es el nombre del personaje que interpretó el experimentado actor en la serie más popular de Netflix en el 2021 "El Juego del Calamar", también conocido como 'jugador 001', Young Soo le dio vida a un anciano que desde que apareció por primera vez llamó la atención del público. A pesar de su avanzada edad, ha alcanzado un nivel de fama que sin duda no esperaba, tanto así que en una entrevista dijo que no sabía cómo manejar la atención que estaba recibiendo.

Oh Young Soo ¿Cómo era cuando estaba joven?
Oh Young Soo ¿Cómo era cuando estaba joven?
Difusión

142 millones de personas han contemplado "El Juego del Calamar", la serie se ha convertido en un éxito rotundo y con ella los actores que la ejecutaron, Oh Young So es uno de ellos, sigue leyendo para que veas lo que declara el actor de cómo le ha cambiado la vida en estos últimos meses.

Oh Young Soo está en el ojo del huracán

Soo nació en octubre de 1944 y desde hace años está trabajando en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el pico más alto de su fama lo alcanzó a una edad en la que la mayoría de los actores ya ni siquiera están trabajando, a los 77 años. El coreano cuenta que su participación en "El Juego del Calamar" ha puesto toda la atención sobre él, siendo este el fruto de su buen trabajo en la serie, el cual hizo con gran experiencia y profesionalismo.

¿Cómo se veía Oh Young Soo cuando estaba joven?

La popularidad de Oh Young Soo ha alcanzado tal punto que algunos fans han buscado cómo lucía el actor años atrás, descubriendo también las otras producciones en las que actuó. Su primer trabajo fue en 'Gae Village', un programa televisivo en el que fue contratado luego de graduarse de Teatro y Cine en la Universidad de Dongguk. Luego de eso, estuvo en producciones teatrales, cine y más televisión.

 

Las más leidas


Contenido promocionado