Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIDEO: Así suena 'Hakuna Matata' en la nueva versión de 'El Rey León'

'Hakuna Matata' es una de las icónicas canciones de la película 'El Rey León' que llega a los cines en unas semanas

Así suena la nueva versión de 'Hakuna Matata'
Así suena la nueva versión de 'Hakuna Matata'
YouTube 'El Rey León'

A pocas semanas del estreno del live action de 'El Rey León', un nuevo avance revela cómo sonará la canción 'Hakuna Matata', una de las más famosas de la cinta animada que se estrenó por primera vez en 1994.

En el video se observa como Jon Favreau, director de la película, trabaja en los detalles juntos a los actores Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner quienes prestan sus voces a Simba, Pumba y Timón respectivamente.

Cerca del minuto y medio se puede oir como los actores del doblaje se encargan de entonar el 'Hakuna Matata' que estará presente en la nueva versión y que es icónica junto a 'The Lion Sleeps Tonight' y 'Can Yo feel the love tonight'.

Como se sabe, el live action de 'El Rey León' se estrena este mes a nivel mundial justo cuando se cumplen 25 años de haber sido estrenada la versión animada.

El remake de la película animada es uno de los varios proyectos que ha emprendido Disney para llevar varios éxitos taquilleros animados en el formato live action.

Sobre 'El Rey León':  Este narra la historia de Simba que, tras la muerte de su padre Mufasa por culpa de tío Scar, deberá huir para salvar su vida. El pequeño león comenzará una nueva aventura por la selva africana conociendo nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en adulto.

Las más leidas


Contenido promocionado