Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El romántico reencuentro de Camilo y Evaluna Montaner luego de pasar días sin verse [VIDEO]

Camilo y Evaluna Montaner se reencontraron luego de estar separados varios días por asuntos profesionales.

Camilo sorprendió a Evaluna Montaner apareciéndose en su habitación mientras ella estaba con una amiga.
Camilo sorprendió a Evaluna Montaner apareciéndose en su habitación mientras ella estaba con una amiga.
@camilo

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron al anunciar que se separarían por primera vez desde que se casaron a principios de este año. Y es que Camilo iba a viajar a México  y Evaluna Montaner viajaría a  Colombia .

Tras varios días de separación, Camilo sorprendió a Evaluna Montaner apareciéndose en su habitación en Colombia, mientras ella estaba con una amiga.

Ver esta publicación en Instagram

La vida es esto.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

El romántico reencuentro quedó grabado por una cámara que Camilo compartió con sus seguidores de Instagram y hasta ahora tiene más de 7 millones de reproducciones.

Este video capta el momento exacto en que Evaluna Montaner ve a Camilo ingresar a su cuarto y se sorprende muchísimo. Luego, la pareja se abraza muy emocionada.  

¿ Por qué se separaron Camilo y Evaluna Montaner?

 Camilo y Evaluna Montaner se separaron debido que ambos tenían que seguir sus proyectos profesionales. Por un lado, Camilo viajó a México para promocionar su primer disco “Por Primera Vez”, que fue estrenado en cuarentena. Por otro, Evaluna Montaner debe viajar a Colombia para iniciar con las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”.

Las más leidas


Contenido promocionado