La exitosa saga de El Señor de los Anillos cumple 15 años y lo celebran con un inesperado reencuentro

El Señor de los Anillos: Actores tuvieron un reencuentro 15 años después
El Señor de los Anillos: Actores tuvieron un reencuentro 15 años después

Para nadie es extraño que la trilogía de El Señor de los Anillos es una de las sagas más exitosas. Es por ello que los fans se han emocionado bastante cuando aparecieron en las redes sociales fotos del sorpresivo reencuentro.

El 2016 fue el año de los reencuentro y tal parece que este 2017 seguirá siendo igual. El último reencuentro que ha tomado por sorpresa a todos en las redes sociales tiene como protagonistas a los actores de la saga de El Señor de los Anillos.

Luego de 15 años del estreno de la Comunidad del Anillo, los actores Orlando Bloom (Legolas), Elijah Wood (Frodo), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin) y Viggo Mortensen (Aragorn) se animaron a hacer una parodia de sus personajes.

El reencuentro corresponde a un reportaje que se encuentra preparando Empire Magazine por los 15 años de El señor de los anillos.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

Dominic Monaghan, quien interpretara a Merry en la trilogía original, compartió esta imagen en donde vemos a casi toda la comunidad reunida en un pequeño bar.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

La trilogía tuvo un gran éxito de taquilla y fue aclamada por la crítica. Obtuvo un total de 17 premios Oscar, diez premios Bafta y cuatro premios Globo de Oro.