Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El stand de los besos: ¿Cómo se enamoraron los actores Jacob Elordi y Joey King?

Te contamos la historia de amor entre los actores de la película “El stand de los besos”, Jacob Elordi y Joey King y también el fin de su relación amorosa.

Cuando los actores grabaron “El stand de los besos 2″ ya habían terminado su relación amorosa.
Cuando los actores grabaron “El stand de los besos 2″ ya habían terminado su relación amorosa.
Difusión

La película “El stand de los besos” fue un éxito a nivel mundial desde que se estrenó en el 2018. Su aceptación fue tal que la segunda parte de esta película fue ordenada rápidamente y así se pudo estrenar este año. Sin embargo, los actores que protagonizaron esta película ya no eran pareja como en un inicio.

Joey King, quien interpretaba a Elle en la película y Jacob Elordi, quien interpreta a Noah, conquistaron al público con su historia de amor que se convirtió en un amor real. Sin embargo, pocos meses después esta relación acabó. Es decir que cuando grabaron “El stand de los besos 2″, los actores ya habían tomado caminos separados en el amor.

La historia de amor entre Joey King y Jacob Elordi

Jacob Elordi y Joey King se conocieron en 2017 cuando grabaron la primera película de Netflix,“El stand de los besos”.

“¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas groseras entre nosotros”, explicó Joey King a la revista Bello.

“Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta. ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’. Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasan tanto tiempo juntos y te acercas tan rápido. Diecisiete horas al día juntos y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial”, enfatizó.

Si bien no se sabe cuándo acabó su relación amorosa, según PopSugar  los actores se mandaban “indirectas” en redes sociales a finales del 2018. En noviembre del 2018Joey King publicó un evidente estado en su cuenta de Twitter: “gracias a dios al menos tengo a mi perro”. 

Ambos actores nunca se refirieron públicamente a su rompimiento y siempre hablaron con respeto al otro y de lo feliz que eran anunciando una nueva saga de la película de Netflix.

 

Las más leidas


Contenido promocionado