Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El triunfo de Di Caprio rompe récord en twitter

El triunfo de Di Caprio rompe récord en twitter

Sin lugar a dudas es el tema más comentado en estos momentos, Leonardo Di Caprio ganó por fin su primer Oscar y no dudó en agradecer y publicarlo en su cuenta de Twitter. Con ello, el día de ayer, dio lugar a una explosión en la actividad de esta red social nunca antes vista.

El protagonista de “The Revenant” generó más de 440.000 tweets por minuto y eso hace que sea el momento más “twitteado” de una transmisión del Oscar por televisión. El récord anterior lo tenía el “selfie” lleno de grandes actores de Ellen DeGeneres en la ceremonia del 2014.

Despúes de la victoria de Leo, los momentos más “twitteados” en la gala de los Oscar fueron la sorpresa de “Spotlight” por ganas el premio a mejor película y la seguidilla de estatuillas ganadas por “Mad Max: Fury Road”, en especial el recojo de la sexta por mejor mezcla de sonido.

Varios artistas famosos y compañeros de Leonardo Di Caprio también compartieron sus felicitaciones en distintos tweets desde la cuenta personal de la red social de cada uno. Aquí te presentamos algunos como el de Ellen Degeneres, Kanye West y Elizabeth Banks.

Las más leidas


Contenido promocionado