Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El truco de Whatsapp para saber dónde están ubicados tus contactos

Utiliza este truco oculto de Whatsapp para saber dónde están tus contactos. 

Wa Web plus
Wa Web plus
DIFUSION

WhatsApp es una de las aplicaciones que se utilizan a nivel mundial cuando se trata de mensajería instantánea, y es que esta es la aplicación favorita de muchas personas que se quieren conectar con contactos y amigos mediante chat en tiempo real.


El hack para saber dónde están tus contactos

Asimismo posee muchas funcionalidades ocultas que algunas personas ignoran, como los conocidos atajos, hacks y trucos ayudados por aplicaciones de terceros, de acuerdo con las estadísticas, WhatsApp cuenta con cinco mil millones de usuarios aproximadamente, según el registro descargas de Google Play.

Entre los miles de trucos ocultos de WhatsApp existe uno que ha captado la atención de muchos usuarios últimamente, se trata de saber en dónde se encuentran en tus contactos alrededor del mundo, cuando las personas deciden migrar a otro país generalmente suelen cambiar de número telefónico, para poder hacer llamadas desde ese país.

Si deseas encontrar dónde están tus contactos de WhatsApp alrededor del mundo, ya sea porque un amigo se mudó y no te avisó de su cambio de teléfono O si simplemente deseas espiar a tus contactos podrás realizar este truco descargando una extensión en Google Chrome llamada Wa Web Plus, puedes obtenerla completamente gratis y sólo deberás presionar en instalar una vez que lo hayas ubicado, que mencionamos que el sitio es totalmente seguro y se encuentra certificado por Google.


Wa web plus puede ayudarte a ubicar a tus contactos
Wa web plus puede ayudarte a ubicar a tus contactos
DIFUSION

¿Cómo utilizar la extensión?

  1. Una vez instalado, para saber en qué país se encuentra un contacto sólo deberás hacer clic en el icono de rompecabezas o extensiones que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome y se abrirán todas tus extensiones, buscarás la que acabas de instalar puntos verticales de lado derecho.
  2. Se desplegará en las opciones y debes de tocar en fijar, ahora en el extremo superior derecho saldrá el icono una cruz verde que pertenece al icono de la aplicación.
  3. Puedes comenzar utilizar la aplicación apretando el icono de Wa Web Plus, se abrirá WhatsApp web. Una larga lista de opciones marca la que dice habilitar el icono de información de contacto.
  4. Podrás ingresar a cualquier chat y sabrás en qué país se encuentra el contacto, además de la moneda local idioma y población de la nación.
  5. Puedes encontrar a tus amigos y contactos fácilmente con este sencillo truco o curiosear simplemente por dónde están.

Las más leidas


Contenido promocionado