Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El video que demuestra los problemas en la relación de Camilo y Evaluna Montaner [VIDEO]

La pareja conformada por Camilo y Evaluna Montaner cumplió 4 meses de casados y revelaron algunos problemas de su relación.

En este clip se observa a Camilo quien no se acordaba los meses exactos que estaban cumpliendo en su matrimonio con Evaluna Montaner.
En este clip se observa a Camilo quien no se acordaba los meses exactos que estaban cumpliendo en su matrimonio con Evaluna Montaner.
Difusión

Camilo y Evaluna Montaner siempre se han caracterizado por demostrar su amor en las redes sociales. Hace poco, cumplieron 4 meses de matrimonio y compartieron en sus historias de Instagram alguno pequeños problemas de convivencia que tenían.

El video fue publicado en una cuenta de Instagram que cuenta la vida de diferentes celebridades, “@famososhastalaz”.

En este clip se observa a Camilo quien no se acordaba los meses exactos que estaban cumpliendo en su matrimonio con Evaluna Montaner. “Ayer cumplimos 5 meses de casados” fue la frase de Camilo y Evaluna lo corrigió rápidamente quien aclaró que llevan 4 meses de casados.

Es hora que conozcan la verdadera Evaluna” continuó Camilo. Entre risas y bromas siguió el video mostrando la molestia de Evaluna ante el olvido de Camilo de cuántos meses tenían como casados.

Definitivamente, este es uno de los problemas de muchas parejas.

Las más leidas


Contenido promocionado