Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eliminatorias Qatar 2022: Conoce el horario del partido entre Perú y Argentina

La selección peruana jugará nuevamente por las eliminatorias en Octubre, conoce el horario del último encuentro de la fecha triple de octubre.

Eliminatorias Qatar 2022
Eliminatorias Qatar 2022
El Comercio

La selección peruana jugará contra Argentina el próximo Jueves 14 de Octubre, este enfrentamiento significará la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido a las 6:30pm (hora peruana) y 8:30 pm (hora argentina)

 Se podrá ver a la blanquirroja jugar por señal abierta en canales peruanos como Latina y Movistar Deportes en señal de cable, además se podrá ver a través de internet por la señal de Movistar Play, servicio de pago otorgado por Movistar.

Otra opción para disfrutar el partido es consultar canales alternativos por el navegador Google donde se podrá disfrutar sin compromiso de pago.

 

Notas Relacionadas

Perú vs Chile: Los mejores memes del partido

Claudio Pizarro sobre la selección peruana: “Me van a extrañar, me van a extrañar”

Perú vs. Bolivia: Los memes que surgieron luego del juego

¿Qué le espera a Perú este 14 de Octubre en Argentina?
¿Qué le espera a Perú este 14 de Octubre en Argentina?
Radio Ovación

El escenario donde se jugará el partido  

El escenario donde jugará la selección peruana será el Estadio Monumental, casa deportiva en Argentina, específicamente en Buenos Aires, con una capacidad para 72.000 espectadores

 

La selección peruana llega a jugar contra argentina con la finalidad de robar puntos, lo cual es complicado luego de la derrota ante Bolivia en la Paz. La selección no podrá perder este partido ya que ello significaría alejarse del quinto lugar

 

El equipo dirigido por Ricardo Gareca ya cuenta con 11 puntos y está a tan sólo cuatro unidades del repechaje

 

Veremos entonces a la bicolor en la cancha nuevamente en Octubre, y como era de esperarse, miles de hinchas apuestan a la victoria de la Selección Peruana, se puede visualizar a los hinchas desde ya haciendo planes para la victoria de la selección peruana.

 

Las últimas visitas de Perú a Argentina

 

Si recordamos las últimas dos visitas de la selección peruana a tierras argentinas, el saldo no es muy favorable. En el año 2013, la blanquirroja, ya sin opciones de competir por la clasificación a Brasil 2014, cayó por 3-1. En aquel partido, Claudio Pizarro anotó el gol peruano.

 

Por otro lado, en el año 2017, Perú consigue un fundamental empate 0-0, en un partido de alta tensión donde se consiguió sumar. Punto que sirvió para la clasificación al mundial Rusia 2018.

Las más leidas


Contenido promocionado