Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Élite 3: Estos son los nuevos personajes de la serie [VIDEO]

La serie Élite 3 seguirá contando con la actuación de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, etc.

“Élite 3” contará con 8 episodios y comenzará el 13 de marzo.
“Élite 3” contará con 8 episodios y comenzará el 13 de marzo.
Google

Hace poco se anunció que el 13 de marzo comenzará la tercera temporada de Élite y se ha publicado el primer teaser de la nueva entrega de la serie española en el que se revelan nuevos personajes.

Élite 3” contará con 8 episodios y se contra la historia sobre el asesinato de Marina, en el que Polo es el culpable pero, según el final de segunda entrega, logra salir libre y regresar a ‘Las Encinas’.

En este teaser, se ve a Danna PaolaEster Expósito, Jorge López, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós. Además de ellos, se les ve a Malick y Yeary, los cuales serán interpretados por Leïti Sène y Sergio Momo.

¿De qué trata esta temporada?

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de "Élite", los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…", se lee en la descripción.

Las más leidas


Contenido promocionado