Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Élite 3: Los nuevos personajes de la serie de Netflix [VIDEO]

Luego de estrenarse Élite 3, el público quedó fascinado con los hermanos Caniggia, quienes sorprenderán a los estudiantes de Las Encinas.

El día de hoy élite estrenó su tercera temporada en Netflix.
El día de hoy élite estrenó su tercera temporada en Netflix.
Google

El día de hoy Élite estrenó su tercera temporada en Netflix. Lo que ha llamado la atención, además de las interrogantes sobre la muerte de Polo, es la aparición de los nuevos personajes: los hermanos Caniggia.

Charlotte y Alexander Caniggia hicieron su aparición antes de la emisión de esta temporada en un video en Twitter  por la cuenta CheNetflix, en el que se les ve decididos a incorporarse a Las Encinas. 

Claudio Paul y Mariana Nannis son los actores argentinos que interpretan estos personajes de la serie de Élite temporada. Lo que se espera es que ambos se incorporen en busca de nuevas amistades en esta escuela.

“¿Cómo están Las Encinas? Nosotros vamos a ser sus compañeros, ojalá peguemos buena onda, salvo con el asesino”, señaló Charlotte en la promoción de la serie.

En cambio, Alexander se presentó ante los demás de forma más desinhibida. “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos”, señaló el artista.

Las más leidas


Contenido promocionado