Ellen DeGeneres remplazó a Dakota Johnson en el personaje de Anastasia Steele y Jamie Dornan remplazó a Charlie Hunnam como Christian Grey para una nueva versión del último trailer de 50 sombras de Grey, y como siempre la conductora de The Ellen DeGeneres Show derrochó humor.

Ellen DeGeneres remplazó a Dakota Johnson en el personaje de Anastasia Steele y Jamie Dornan remplazó a Charlie Hunnam como Christian Grey para una nueva versión del último trailer de 50 Sombras de Grey,  y como siempre la conductora de The Ellen DeGeneres Show derrochó humor.

DeGeneres confesó antes de presentar el avance que, “es uno de mis mejores trabajos.”

Cuando Anastasia conoce a Christian le dice, “Me gustaría ver tú cara. Me da una idea de lo que puedes estar pensando.” Ella, muy timida, responde, “¿Lo que yo estoy pensando?”,

Inmediatamente lo piensa mejor y dice, “Estaba pensando en qué divertido es tener a la familia alrededor en días de Navidad y cómo cada uno envuelto en papel de regalo luce adorable como un pequeño regalo. ¿Te imaginas que todas las frutas fueran así? Bueno, tendrías que desenvolverlas, pero serán un regalo.”

Eso es lo que estaba pensando,” respondió Anastasia.

Luego de Christian toque el piano, Anastasia se pierde en la melodía, cubierta por una sábana.

Por suerte sólo se trató de una parodia y no hay que asustarse, aun tenemos al elenco original!

¿Qué trailer te gusta más?