Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elliot Page mostró en sus redes sociales su proceso de reasignación de género

Elliot Page subió una foto con el hashtag #Transisbeautiful y mostró su proceso de reasignación de género en Instagram. 

Elliot Page
Elliot Page

 

Elliot Page nos muestra su proceso de hormonización para reasignación de género en sus redes sociales. Hace algunos meses el actor que protagonizó Juno y El Origen, declaró que estaba comenzando su proceso para reasginar el género con el que había nacido. 

“Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida” declaró en sus redes. 

Un camino a sentirse cómodo consigo mismo

Hace algun tiempo, Elliot Page fue entrevistado por la revista Time, donde dijo sentir mucha emoción por haber llegado al punto de su vida donde por fin estaría feliz con su género, fue en Mayo del presente año donde compartió una fotografía sin camiseta, posando con orgullo con los cambios corporales a los que se sometió. 

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad. Quería ser un niño y me sentí como un niño”, dijo Elliot.

My New Phone works

"My New phone works" es la frase que acompaña a la nueva fotografia que ha subido a Instagram en su proceso, en esta fotografía Elliot Page posa orgulloso junto a su nuevo iPhone 13, aunque es obvio que el teléfono nuevo fue lo último que celebraron sus fans, quienes ya le mostraron apoyo mediante likes y comentarios en su nueva foto. 

"Dammmnnn ", "impresionante Elliot", "Por favor respondeme los textos", "vas a romper el celular con tu atractivo", entre otros fueron los comentarios que se visualizan en la publicación de Elliot Page.

Las más leidas


Contenido promocionado