¿Elon Musk se ofreció para comprar Game of Thrones y rehacer la última temporada?
¿Elon Musk se ofreció para comprar Game of Thrones y rehacer la última temporada?

Ya para nadie es un secreto (ni para los que no vieron la serie) que la temporada final de Game of Thrones no fue del gusto de todos. Fueron más las críticas que las muertes en la serie. Pero lo que nadie esperaba es que uno de los millonarios más influyentes en el mundo mundial propusiera  comprar la serie para rehacer la temporada final, pero ¿realmente lo hizo?

En twitter comenzó a viralizarse una captura de pantalla de un supuesto tweet de Elon Musk donde solicitaba comprar GOT y rehacer la última temporada.

La emoción fue tan grande que muchos medios rebotaron la noticia como real. Muchos fans se emocionaron también porque todos quieren ver que se vuelve a hacer la última temporada de Game of Thrones.

"Al diablo, si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los Caminantes Blancos van a matar a todos."

Lamentablemente para todos los fans, el tweet es falso. Algunos se dieron cuenta que la imagen tenía escrito el nombre de una cuenta de Instagram que no es seria y se dedica a recopilar memes de Elon Musk.

Para muchos es una decepción total que no haya sido real el tuit de Musk, pero tampoco parecía una opción muy probable, ¿cuánto dinero debería invertir para comprar Game of Thrones y hacer que se volviera a realizar la octava temporada?