Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson confiesa su secreto sexual más grande

Emma Watson ha alborotado las redes sociales con su más reciente confesión que tiene relación con su vida sexual.

Emma Watson ha alborotado las redes sociales con su más reciente confesión que tiene relación con su vida sexual. La talentosa actriz busca tener el mejor orgasmo del mundo y por eso ha confesado algo que nadie se imaginaba y que ha sorprendido a todos sus fans.

via GIPHY

Junto a su carrera como actriz y su gran labor en la búsqueda de la igualdad femenina, tambén tiene tiempo para buscar otras cosas. Emma Watson ha confesado que es usuaria constante de la web OMGYes.com, incluso abona mensualmente una cantidad de $50 dólares opr la suscripción. ¿Pero, qué es OMGYes.com? Es un sitio de contenido sexual dedicado a la investigación del placer de la mujer para educar a sus usuarios acerca de cómo disfrutar más en la cama o en la sala o donde prefieran.

"Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revínsela", lanzó la joven actriz, aunque reconoció que le era media cara la suscripción.

Emma Watson ha comenzado este año con confesiones y sorpresas. No solo ha sorprendido con una confesión hot en relación a cómo disfrutar mejor de la intimidad sino que también había confesado días atrás que se tomará un año sabático de las películas. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado