Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson: la verdd sobre el intento de secuestro

Emma Watson habría sufrido un intento de secuestro en el mismo set de grabación de su nueva película, La Bella y la Bestia.

Emma Watson habría sufrido un intento de secuestro en el mismo set de grabación de su nueva película, La Bella y la Bestia. Desde muy temprano del día de hoy se difundió la información que un taxista estaba llevando a dos trabajadores de la grabación de la película pero que en realidad planeaban secuestrar a la bella Emma Watson.

Sin embargo la actriz tuvo que hacer un alto en el rodaje de la cinta para desmentir los rumores del supuesto secuestro.

"La historia no tiene fundamento y es falsa", señaló la estrella a través de un portavoz, negando la noticia que ya circulaba en diversos medios.

De acuerdo a Daily Mail los rumores surgieron de un taxista que habría escuchado los planes de unos sujetos que hablaban del secuestro de Emma Watson. El taxista habría dado la voz de alerta.

La historia llegó a tal punto que la ex protagonista de Harry Potter debió desmentir los hechos. Del mismo modo, la policía aseguró que no fueron "informados de nada". 

Las más leidas


Contenido promocionado