Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emotivo saludo de "Avatar" para "Avengers: Endgame" por su logro histórico

James Cameron, el director de 'Avatar' y 'Titanic' saludó el nuevo récord de "Avengers Endgame" con un homenaje a 'Iron Man', reconociéndolo como el gran héroe de la saga.

'Avatar' saludó a 'Avengers: Endgame' por su nuevo récord histórico
'Avatar' saludó a 'Avengers: Endgame' por su nuevo récord histórico
Avatar

Tras el anuncio de que "Avengers: Endgame" se ha convertido en la película más taquillera de la historia, los fans y varios figuras del mundo del cine no han dejado de saludar a los hermanos Russo y a Marvel por el nuevo récord de la cinta.

Uno de ellos fue James Cameron, director de 'Avatar’, que hasta hace poco fue la más taquillera del cine por diez años. El cineasta celebro el logro con un emotivo mensaje vía Twitter acompañado de una imagen que junta los dos 'mundos'

Más en Studio92: "Avengers: Endgame" es la película más taquillera de la historia

En la gráfica se observa a Iron Man rodeado de los bosques de Pandora con el siguiente texto: "Oel Ngati Kamele, te veo Marvek. Felicitaciones a "Avengers: Endgame" por ser el nuevo rey de la taquilla.

¿Qué significa?

La primera línea del texto se trataría de una frase popular en el idioma nativo de los 'Na'vi' que significa 'Te veo' o 'Te reconozco y te respeto' según el film.

Un emotivo gesto de James Cameron para saludar el éxito de "Avengers: Endgame" su ‘competencia' en la lista de logro de recaudación.

 

¿Cuánto recaudó 'Avengers: Endgame'?

Como se sabe, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) alcanzó los 2 790 millónes de dólares en todo el mundo logrando superar a los 2 789 millones de la cinta dirigida por James Cameron.

"Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a Avengers: Endgame a estas alturas históricas", dice Alan Horn, copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios.

Las más leidas


Contenido promocionado