Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

En medio de un concierto Bad Bunny dejó todo para darle un romántico beso a su novia

Después de un largo tiempo Bab Bunny volvió a Puerto Rico para ofrecer un concierto. Su novia Gabriela Berlingeri, lo acompaño en todo momento.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Difusión

Bad Bunny es uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional, se ha convertido en un icono de la industria musical de Latinoamérica. Recientemente, volvió a su país natal para brindarle a sus fanáticos uno de los mejores conciertos que sin duda alguna jamás olvidaran. En pleno evento el “Conejo Malo” decidió acercarse a uno de los laterales del escenario, donde le estaba esperando su pareja, Gabriela Belingeria.

Una romántica muestra de amor

A Bad bunny lo habían vinculado sentimentalmente con diferentes artistas, pero fue hasta hace unos meses que se confirmó su relación con Gabriela Belingeria quien lo ha acompañado a sus últimas ceremonias, conciertos, y eventos.

Gabriela tiene 27 años, y cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram, tiene una relación con Bad Bunny desde hace más de tres años y, aunque ambos son muy discretos en temas amorosos en sus redes sociales, sí que se pueden ver algunas fotos de los dos juntos.

El lindo gesto que tuvo Bad Bunny hacia su novia en medio del evento, ha dado la vuelta al mundo, pues, el video donde se ve a Bad bunny acercándose al lateral del escenario donde se encontraba Gabriela y junto a quien protagonizó un tierno e intenso beso provoco frenesí entre los espectadores, quienes se encargaron de grabar lo que sucedía y hacerlo viral en redes.

"A la única mujer que le tengo envidia es a Gabriela", "Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos", son algunos de los comentarios que podemos leer por parte de los fanáticos.

 


Las más leidas


Contenido promocionado