Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ezra Miller está arrepentido de haberse declarado bisexual?

El intérprete de Flash en Justice League habló sobre la confesión que hiciera cinco años atrás.

Ezra Miller es el chico del momento. Ya sea por su excéntrico look o su tierna mirada, el actor de 25 años no para de sumar más fans a su lista y ello también gracias a sus personajes logrados en el cine.

Más en Studio92: Liga de la Justicia: Mira el épico trailer final previo al estreno

Justamente el intérprete de Flash se encuentra en el trabajo de promoción de Justice League, en medio de la cual ofreció una entrevista en la que reflexionó sobre cómo se siente tras haberse declarado abiertamente bisexual.

A cinco años del hecho, Ezra Miller demostró no sentirse nada arrepentido de revelar su orientación sexual y confesó que ciertos individuos provenientes tanto de dentro como de fuera de la industria cinematográfica le advirtieron que había cometido el “error de su vida”.

"Gente de la profesión, gente de afuera de ella, pero gente con la que nunca había hablado en mi vida, me dijeron que los homosexuales, los transexuales y otras personas que se definen por la fluidez de género suelen ocultar su identidad por miedo a que su imagen pública se viera dañada. Algunos llegaron a decirme que había cometido un grave error al haber anulado todas mis opciones de interpretar algún día a un personaje protagonista", declaró a la revista Shortlist.

Más en Studio92: Justice League: Mira el adelanto presentado en la Comic-Con 2017

Desde entonces, Ezra Miller no ha hecho más que darle la contra a sus críticos tras su ingreso a Fantastic Beasts and Where to Find Them o su fichaje por la factoría DC que le ha llevado nada menos que a interpretar al superhéroe Flash en cintas como Batman Vs Superman y Justice League.

"Es muy duro oír de boca de alguien que supuestamente has cometido un error por mostrarte tal y como eres. Y cuando decidí hablar de ello, en ningún momento pensé que me había equivocado. Sin embargo, como resultado de esas conversaciones empezaron a sobrevenirme las dudas", confesó en la misma conversación, para a continuación reafirmarse en su convicción de que todos los actores y actrices de la industria deberían perder por completo el miedo a expresarse con sinceridad.

Las más leidas


Contenido promocionado