Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5 tocará esta canción de Bob Esponja en el Super Bowl

Un insólito video compartido por Maroon 5 ha dado pie a que los fans saquen sus conclusiones

Maroon 5 tocará esta canción de Bob Esponja en el Super Bowl
Maroon 5 tocará esta canción de Bob Esponja en el Super Bowl

Si bien no hay un anuncio oficial, fue un video compartido por Maroon 5 el que ha dado pie a que los mismos fans saquen sus conclusiones. La banda de Adam Levine compartió el teaser de su show de medio tiempo del Super Bowl LIII, e incluyó a Bob Esponja en el mismo.

Pero no, no veremos a Adam Levine cantar que hay una piña debajo del mar. En el teaser que compartió Maroon 5 aparece "Sweet Victory", uno de los temas que cantó Bob Esponja en la serie.

Quienes hayan visto Nickelodeon a principios de los 2000, deben estar familiarizados con el icónico episodio de "Band Geeks" de Bob Esponja, en el que Patrick pregunta si la mayonesa es un instrumento y Bob Esponja lidera a Bikini Bottom en una interpretación de la balada de rock llamada "Sweet Victory".

Todo esto se logra luego que 1.1 millones de fans firmaran una petición pidiendo que Maroon 5 incluya Sweet Victory entre sus canciones para el Super Bowl.

Y no sólo Maroon 5 ha dado guiños en este sentido: el estadio Mercedes-Benz, sede del juego, también publicó un tuit en el que aparece el famoso personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado