Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: las primeras y felices imágenes tras salir del hospital

Después de dos meses sin saber nada de ella, ¡nos encanta verla así!

Selena Gomez: las primeras y felices imágenes tras salir del hospital
Selena Gomez: las primeras y felices imágenes tras salir del hospital

El 2018 no ha sido un año fácil para nuestra Selena Gomez. La cantante ha vivido una montaña rusa de emociones que concluyó con su ingreso en un hospital de salud mental el pasado mes de octubre. 

Por aquel entonces, el alta en dicho centro de salud mental se debió, según explicaron fuentes cercanas, a una crisis emocional que podía haberse visto recrudecida a causa del lupus que sufre desde hace años. Severas complicaciones que derivaban también en una fuerte ansiedad y depresión que la obligaba a abandonar las redes sociales.

Y así fue, Selena Gomez desapareció de las redes sociales. Sus fans la extrañan, nosotros la extrañamos. Pero ya podemos estar tranquilos porque ha regresado y con una felicidad que se deja notar a flor de piel.

Ahora, dos meses después de su ingreso, han sido sus propias amigas las encargadas de enseñar al mundo su saludable estado físico y su radiante sonrisa que han calmado a los millones de seguidores que aglutina la estadounidense. Estas primera imágenes de Selena fueron tomadas el pasado martes en Big Bear, California, en lo que parecía un divertido y apacible día en la nieve.

Según la revista americana ‘People’, fuentes cercanas a la estrella aseguran que “se siente mucho mejor y está deseando de volver a la normalidad”, mientras que “por ahora está centrada en pasar tiempo con familia y amigos”.

Las más leidas


Contenido promocionado